domingo, 19 de junio de 2011

Descontrol exitoso

Apenas podía abrir los ojos. El viento que la empujaba parecía haber sido convocado por los mismos dioses. Tapando su cara con las manos, entrevió el foco de semejante tornado comprobando que su belleza era equiparable a su poder de destrucción. Reuniendo todas sus fuerzas alargó sus dedos para detenerlo. Una nueva ráfaga de letras cortó su piel como si de papel se tratase, pero aún así persistió en su objetivo de terminar con aquel vendaval. Finalmente, alcanzó a cerrar el blog. Este año se les había ido de las manos.

______________________________________________________________________________

Durante dos horas hemos estado al pie del cañón publicando más de 100 textos (tenemos que contar el número exacto), y ahora que el Vendaval ha terminado, sólo puedo decir tres cosas:

La primera, aquí tenéis el soplo con el que he participado en el Vendaval en un claro intento de hacerle mi pequeño tributo después de vivirlo este año desde dentro como organizador.

Lo segundo, agradecer a Depropio, Maite, Ángeles y especialmente a Acuática como máxima responsable de que este año se organizase el Vendaval, su ayuda durante estas semanas en las que hemos intentando organizar el mejor vendaval posible para todos vosotros.

Y por último, agradecer a todos los que han enviado sus soplos y nos ha mantenido trabajando durante esas dos horas para insuflarle vida al Vendaval :)

¡Nos vemos el año que viene!




8 comentarios:

  1. Todo un exitazo de participación, Darthni. ¡Enhorabuena a todos los organizadores!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegró mucho ver tu texto entre los primeros que publicamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Eeeh, era para vernos. La partida a medio empezar, y nosotros con el ordenador abierto esperando la cuenta de correo...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja XD Ya me imagino a todos con los dados ansiosos y tú esperando con tu micro preparado :P

    ResponderEliminar
  5. Espero que nos veamos antes, Daniel.
    Un fuerte abrazo y mi enhorabuena. Todo salió perfecto. Y el género ha ganado, así como la literatura.
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo tu apoyo Pablo, y sobre todo por ser el padre de semejante evento que tan buenos ratos nos está dando ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un relato muy adecuado para el vendaval. Pero no estoy de acuerdo: no se os fue de las manos, esas manitas consiguieron ordenar las letras en un hermoso rincón. Gracias a vosotros hemos podido disfrutar de este vendaval de micros. No conocía tu blog, está muy bien. A ver si visito la Crypta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado Puri y sobre todo me encanta que hayas disfrutado con el Vendaval que organizamos :)

    Y por supuesto eres bienvenida a pasearte tanto por este blog, como por mi querida cripta ;)

    ResponderEliminar