jueves, 9 de junio de 2011

Números borrosos

Está hecho. Este cabrón ha sido un trabajo más sencillo de lo esperado. Ahora sólo queda largarme de aquí sin dejar pruebas. ¿Dónde estará la maldita nota con la dirección? Aquí está… ¡un momento! ¿Esto es un 5 o un 6?
_______________________________________________________________________________

Aquí tenéis el segundo micro que presenté a la Sortija, poco después de haber presentado "Falsas apariencias".

El tema era bastante enrevesado, ya que la última palabra del texto anterior fue "5ºB", pero aún así terminé contento con el resultado final después de tener un flash en mi mente con esta idea :)

8 comentarios:

  1. ¡¡Ja, ja, ja!! Buen giro argumental y buen enfoque, un buen toque de humor negro.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo dicho. Buen toque fina,

    ResponderEliminar
  3. Me has arrancado una sonrisa XD XD
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pasaros por aquí :)

    No sabéis cuanto me alegra que el micro haya tenido tan buena acogida. A ver si los jueces del concurso piensan lo mismo :P

    ResponderEliminar
  5. jajaja necesita clases de caligrafía jajaja. Muy bueno
    Saludillos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Puck!

    Lo primero, gracias por pasarte por aquí, no sabía que visitabas mi humilde morada ;)

    Y lo segundo, me alegro mucho de que te haya gustado el micro :D

    ResponderEliminar