domingo, 4 de septiembre de 2011

Desnutrición

Comer carne humana no estaba bien visto, así que podía entender por qué lo habían encerrado. Coincidía en que una simple jaula no bastaba para contenerle y de ahí el laberinto. Pero si pretendían alimentarle periódicamente con jóvenes cretenses, ¿por qué estúpida razón no les daban un mapa?
_______________________________________________________________________________

Por tercera vez participo en la Microjustas Literarias, aunque esta vez me he quedado fuera a las primeras de cambio :(

Parece que a los jueces nos les gustó mi propuesta para el tema Minotauro tanto como el micro de mi contrincante que podéis leer aquí.

Eso sí, yo estoy bastante contento con el resultado que por cierto dedico a Tomás, ya que creo que cuando lo escribí en mi subconsciente todavía andaba la partida de rol que acabábamos de jugar de Vampiro en la que recorrimos el laberinto de Cnosos y derrotamos al Minotauro :P

4 comentarios:

  1. A mí me gustó más tu propuesta que la de tu adversario (¡y eso que en el otro salía una sirena!).
    Está claro que esto es como siempre, para gustos, los colores. ¡No te desanimes!
    Besitos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Influencias del rol. ¡Ay! Si yo hablara...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Jaaaa, ja, ja!!! Lo he leído y no me lo podía creer. ¡¡Genial, Darthni!!

    ResponderEliminar
  4. Acuática: Tranquila, no me desanimo :)

    Miguel: Creo que sólo los que jugamos sabemos hasta que punto puede llegar a influir, jejeje.

    Tomás: Sabía que te gustaría ;)

    ResponderEliminar