sábado, 4 de junio de 2011

¡El Vendaval ya está aquí!

Ha pasado un año desde la última vez que los vientos cargados de letras se unieron para dar forma a un evento soportado por la creatividad de cientos de microrrelatistas del mundo entero.

Pues bien, la espera ha terminado, porque ¡el Vendaval de Microrrelatos 2011 ya está aquí!



La fecha que hemos elegido un grupo de entusiastas, entre los que me incluyo, que este año hemos tomado el testigo de Pablo Gonz (creador de tan magno evento el año pasado) para organizar el Vendaval será el próximo domingo 19 de Junio a partir de las 17:00 hora española, hasta las 19:00. Es decir, dos horas en las que esperamos inundar la blogosfera de "soplos" cargados de historias que merecen ser contadas, y sobre todo, que merecen ser leídas :)

Si queréis saber ¿en qué consiste el Vendaval?, las Bases del evento o ¿cómo puedes participar en él?, pásate por el blog oficial del evento y lee las diferentes secciones que hemos preparado, porque este año además de escritores, queremos que cualquier artista (ilustrador, fotógrafo, etc.) se una al Vendaval.

Y sobre todo, si nos ayudas a difundirlo, todos juntos lograremos que este año en lugar de un vendaval, ¡tengamos un huracán!

¡Qué comiencen a soplar los vientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario