domingo, 27 de junio de 2010

Vivieron felices y comieron perdices

No ha sido culpa mía. La situación se había vuelto insostenible y no había mucho más que pudiese hacer. No me quedaba otra salida. Hace años que sabía que esto terminaría pasando. Por mucho que lo repitiese una y otra vez, nunca me hacía caso. ¿Por qué las cosas siempre terminan mal? ¿Tan difícil hubiera sido respetarme un poco? ¿Acaso no me merezco un poco de atención y cariño como todo el mundo? Si, ese era su problema, tenía amor para todos menos para mí. Espero que hayas aprendido la lección puta.

- ¿Se sabe quién ha sido? – dijo el consejero observando el cuerpo inerte de la princesa.

- Su marido, el príncipe azul. Ahí sigue murmurando como un loco…




Otro relato que tenía guardado en el cajón de los participantes en concursos. En este caso fue el "I Concurso de Microrrelatos No Me Vengas Con Historias" organizado por Acuática en su blog y cuyo tema era "las excusas".
Como habéis visto, quedé finalista con mi "cuento" que en un principio, y como curiosidad, terminaba con la conversación entre dos policías que hablaban sobre un nuevo caso de maltrato al que lamentablemente estamos tan acostumbrados en este país.

Si queréis leer los relatos de la ganadora y los dos accesit, además de poder ver sus premios, podéis hacerlo aquí.
Y si queréis leer el resto de relatos finalistas, aquí.

Así que poco más que decir, salvo felicitar a Acuática por su rotundo éxito en esta primera convocatoria, espero con impaciencia la segunda :)

1 comentario:

  1. Gracias por participar :)
    Espero otro microrrelato al año que viene ^_^

    ResponderEliminar