domingo, 7 de marzo de 2010

Rutina

Entonces es martes, seguro, por lógica. Al fin y al cabo, los martes suele traerme paella para comer… ¿o era los jueves? La verdad es que ahora mismo no lo recuerdo bien. ¡Vaya lío! Francamente, mi memoria ya no es lo que era en los primeros días. Espero que todo este asunto no me deje secuelas en ese sentido, no me gustaría que se sintiese responsable por ello después de lo bien que se está portando conmigo.

A veces pienso que tal vez esté empezando a sufrir síndrome de Estocolmo, pero sinceramente, no se está tan mal en este zulo.




Escrito casi a las 2 de la mañana (a 10 horas del final del plazo) esta fue mi propuesta para esta semana en el concurso de Relatos en Cadena, y aunque la idea me gusta, creo que los relatos humorísticos no son mi fuerte...

Por lo que respecta a los ganadores de esta semana, mis felicitaciones a Marco Morcillo Martín por su relato Crimen perfecto, ya que me parece un justo vencedor :)

1 comentario:

  1. Me mola la idea, pero creo que quedaría mejor si sugirieses lo del Síndrome de Estocolmo, en lugar de decirlo directamente...

    ResponderEliminar