domingo, 14 de febrero de 2010

Death Race

¡Acelera! Esos cabrones de la poli están a punto de pillarme y no dejaré que me vuelvan a encerrar. Además, si me mandan a la cárcel, King me cortará los huevos después de lo que le hice y no pienso dejar que eso pase.
El semáforo está en rojo. No importa, tengo que seguir o me cogerán. Sólo hace falta acelerar un poquito más y entonces todo habrá pasado… ¡¿De dónde ha salido ese camión?!

Game Over.

¡Otra vez no! – gritó el niño mientras tiraba a un lado el mando de la videoconsola - No hay forma de pasarse esta fase…



Como todas las semanas, aquí tenéis mi propuesta para el concurso de Relatos en Cadena, cuya frase de inicio se reducía esta vez a una única palabra: ¡Acelera!
Personalmente creo que es de mis relatos más normalitos, así que esta semana tenía muy claro que no estaría entre los seleccionados para la final.

En cuanto a los tres que si resultaron elegidos, decir que me quedo especialmente con "Con el cielo ganado" de Juan Martín Araujo (me ha encantado la idea y la estructura que ha usado), y que también me ha gustado "Batallitas" de Agustín Martínez Valderrama por el mensaje final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario