domingo, 1 de noviembre de 2009

Víctima del juego

El hombre luce una inquietante sonrisa. Desde mi posición, sus perfectos y blancos dientes reflejan la luz del foco que ilumina la habitación haciendo que me cueste abrir los ojos. Pese a la molestia, me siento como en una nube y apenas consigo entender las palabras que amistosamente salen de su boca. La situación es realmente confusa, pero aún así me inunda una calma asfixiante carente de sentido. “No te preocupes, ya casi he terminado de jugar contigo”, es lo poco que logro entender mientras un chorro de sangre salpica la cara de mi sonriente amigo. Mierda, ¿eso no son mis intestinos?



Aquí tenéis mi relato de esta semana para el concurso de la Cadena Ser, cuya frase de comienzo era: "El hombre luce una inquietante sonrisa".
Tras leerme los relatos finalistas y el ganador de esta semana, la verdad es que me quedo con el de Agustín Martínez Valderrama titulado "Estatuas", pues me parece la mejor idea de todas.
¿Qué opináis vosotros?

2 comentarios:

  1. A mi tb fue el microcuento que más me gustó.
    Oye, ahora que releo tu cuento, el final me recuerda mucho al otro que escribiste titulado "Corre"...
    hum...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que no tiene mucho que ver, aunque la estructura de "Mierda, ..." si es la misma.

    ResponderEliminar