domingo, 20 de septiembre de 2009

Espejito, espejito

No reconocí al hombre que tenía frente al espejo.
El rostro que me miraba desde la pulida superficie distaba mucho de ser el que yo esperaba encontrar. Esa cara era la de un extraño que, incrédulo, intentaba buscar más allá de lo que sus ojos podían ofrecerle.
Mis manos tocaron la fría barrera que nos separaba y como un inquietante mimo, el desconocido repitió mis movimientos.
Sin duda alguna algo raro había ocurrido, pues era evidente que esto no tenía que ser así, ese no debía ser yo, no podía pasarme a mí... Mis abogados se encargarían de hundir al maldito cirujano. Yo quería la cara de Brad Pitt.



Este microrrelato, escrito hace poco más de una semana, fue mi apuesta personal para la primera convocatoria de este año del concurso de la Cadena Ser Relatos en Cadena.
Como ya he comentando varias veces, este concurso se basa en escribir un relato de como mucho 100 palabras que continue a la última frase del relato ganador de la semana pasada.
En este caso, la frase fue la última del ganador del año pasado: No reconocí al hombre que tenía frente al espejo.

Aunque como de costumbre no gané, si tuve una gran alegría ya que Acuática se llevo el gato al agua con su increíble relato Años perdidos y se convirtió en la primera ganadora de la semana de esta tercera edición.
Ahora sólo nos queda mandarle toda nuestra suerte para que se convierta en la ganadora del mes (si no lo consigo yo con los relatos que estoy enviando, jejeje).

4 comentarios:

  1. A mí este cuento me gustó más que el que envié yo...jejeje. Lo que son las cosas. En fin, lo tuyo es cuestión de tiempo porque tienes unas ideas súper molonas.
    ¡Suerte para la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me ha gustado mas el de Acuatica pero salen cosas interesante con los límites impuestos por el concurso ^^

    Por cierto... has fallado en tu intención de publicar todas las semanas ;)

    Un saludo brother

    ResponderEliminar
  3. Ey, mola!

    Jo, soy un desastre y se me piró mandar ayer el mío... Mucha suerte, yo sólo espero que el ganador del mes sea alguien a quien yo conozca y por quien me pueda alegrar de verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Acuática: Bueno, lo importante es que siga teniendo ideas buenas más que ganar el concurso :)

    Sato: Tranquilo, que esta semana publicaré dos relatos para compensar.

    Miriam: ¡Gracias! Ay, que cabeza tienes, jejeje...

    ResponderEliminar