- Pero mi amor, no puedo mirar a otro lado como si no pasase nada.
- Estas eran nuestras primeras vacaciones después de muchos años, no es justo. Yo también merezco algo de atención por tu parte.
- Lo sé cariño, pero ya sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
- Llevas diciéndome esa frase desde hace tantos años… está bien, ve y haz lo que mejor sabes hacer.
Él la miro con una sonrisa mientras tapaba su cara con la máscara. Después, se lanzó por el balcón tras los atracadores del banco.
Otra semana más, aquí os dejo el relato con el que he participado en el concurso Relatos en cadena.
La verdad es que estoy muy contento con este relato y para los que no lo hayan pillado, que supongo que serán muy pocos, los interlocutores son Peter Parker, conocido por todos como Spider-Man y su mujer Mary Jane Watson :P
En cuanto al ganador y finalista de esta semana, decir que me han parecido un poco flojos, aunque el tercero, más que flojo me parece un poco pedante... de todos modos, supongo que para gustos colores :)
PD: Por cierto, la frase de inicio era "Aquí vinimos a descansar".
Hola Thanos!!! Ando por acá leyendo tus cuentos, estan super bien! Oye, cuál te gustaría que te ilustrara? Me avisas sale? Un abrazo!
ResponderEliminar¡Hola Chío!
ResponderEliminarLo primero bienvenida a mi humilde morada ;)
Lo segundo, agradecerte el interés por ilustrarme un relato, no sabes cuanta ilusión me hace sabiendo lo que eres capaz de hacer.
En cuanto a la elección, casi prefiero que elijas tú para que te sientas cómoda con la temática.
¡Un abrazo!
Jejeje, interesante el relato. En mi caso, con lo de "un poder conlleva una gran responsabilidad" tuve claro de quién estabas hablando ;)
ResponderEliminar