jueves, 12 de enero de 2012

Carrera perdida

Ella siempre termina encontrándome. Primero comencé con las cremas milagrosas, pero no sirvió de mucho. Después opté por las operaciones de cirugía estética, consiguiendo arruinarme en el proceso. Como último recurso emprendí la búsqueda de la fuente de la juventud. Sin embargo, el mismo día que la encontré, ella vino a buscarme y mientras sostenía socarronamente su guadaña me dijo: "Olvídalo ya y no intentes escabullirte, que no te va a servir de nada".

_______________________________________________

Aquí os dejo un relato recién pensado y escrito a raíz de un pequeño juego propuesto por compañeros microrrelatistas en Facebook en el que se proponía escribir un micro que tuviese como frase final «Y no intentes escabullirte, que no te va a servir de nada».

2 comentarios:

  1. Muy bien escrito, Darthni, currado como siempre, o esa es la impresión que transmite. Eso es lo bueno. Lo malo... el tema es un poquito predecible, ¿no? Estoy seguro de que podrías haberle dado una vuelta más.

    ¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, aunque teniendo en cuenta que desde que vi la frase hasta que estaba escrito habían pasado menos de 5 minutos, supongo que es normal que el tema fuese predecible :P

    ResponderEliminar