jueves, 9 de septiembre de 2010

Insert Coin

Papá solía morirse dos veces al día. Sí, sé que es algo extraño dada la edad que tenía y que hacía tiempo que se había jubilado, pero aún así siempre volvía a meterse en problemas. A veces golpeaba cualquier pared de ladrillo que se cruzaba en su camino, o ingería todo tipo de setas de lo más variopintas. En otras ocasiones, perdía una vida al acercarse a las tuberías de casa, donde hasta hace poco seguían apareciendo plantas carnívoras que te devoraban sin miramientos. Al final, la reserva de monedas que guardaba en el garaje terminó por agotarse.

_______________________________________________________________________________

Con este relato, comienzo la temporada 2010-2011 del concurso Relatos en Cadena, y con ellos espero también que signifique el resurgimiento del blog que ha estado un poco abandonado este verano. Primera semana, primera participación: a ver si sigo a este ritmo todo el año :P

En cuanto al relato, la verdad es que estoy muy contento con el resultado que obtuve a partir de la frase de inicio "Papá solía morirse dos veces al día", pero como es lógico, no me he metido entre los finalistas. Lo considero normal dado el grado de frikismo que alcancé y que probablemente hará que más de uno no se percate de quién es el protagonista de mi relato.

¿Tú te has dado cuenta?

7 comentarios:

  1. Me gusta tu micro, aunque la verdad es que no he pillado quien es el protagonista.
    Yo también he participado. Publicaré más adelante el mío.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, ¡gracias por el comentario!

    En cuanto a decir quién es el prota, voy a esperar un poco por si alguien lo adivina :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo sé quién es! ¡Yo sé quién es! Pero como ya sabes que lo sé, no diré nada... ¿puedo dar una pista?
    Desde mi punto de vista, es un relato muy, muy original. Dudo que otro participante haya escrito algo parecido...
    Bz!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste tanto, y por supuesto, puedes dar una pista ;)

    ResponderEliminar
  5. Pista: tiene que ver con un videojuego... ¡y hasta aquí puedo leer!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien el relato, pero el concurso se las trae. Es curioso, yo escribí hace poco un micro con un tinte parecido, se titula cow boy. Un abrazo y suerte para esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario Maite ;)

    En cuanto al concurso, si es "especial" por decirlo de una manera rápida, jejeje...

    ¡Ahora mismo voy a leer tu relato!

    ResponderEliminar