sábado, 27 de marzo de 2010

Situaciones desesperadas

La cara del chico reflejaba su desesperación. Gotas de sudor recorrían su frente mientras sus ojos leían a toda prisa las líneas del enigmático libro, a la par que sus manos contaban una y otra vez las hojas que quedaban para terminarlo.

Prometí no abusar de mis poderes - Daniel sabía que lo que rondaba su cabeza estaba mal - pero no tengo otra elección. Si no lo hago, no lograré sobrevivir a esto.

El tiempo era escaso, y sólo podría intentarlo una vez. Si fallaba, todo estaría perdido...
Cerró sus ojos y abrió su mente para absorber la esencia que flotaba en el ambiente. Notó como su cuerpo pasaba de una sensación de frío y temor, a una calidez esperanzadora mientras reunía el poder suficiente para lanzar el hechizo.

Tras unos minutos y complicados gestos realizados con sus manos, abrió los ojos para ver como un extraño portal se abría enfrente suya.

Salirse de la corriente temporal para tener tiempo de estudiar un examen de Bases de Datos no creo que se considere hacer trampas ¿no? - fueron sus últimas palabras mientras cruzaba sonriente el luminoso portal...



Aquí tenéis otro relato recuperado de mi antiguo blog Witchcraft Tales escrito el 19 de Enero de 2008 en plena época de exámenes y a pocos días de mi examen final de Bases de Datos.
Hay que ver como se activa la imaginación cuando menos tiempo se tiene de dejarla volar...

2 comentarios:

  1. Jejejeje. Por alguna razón he visto a un personaje de La llamada de Cthulhu con uno de esos libros sobre los mitos que tanto nos gusta poner a los Masters.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, efecto conseguido en los lectores :)

    ResponderEliminar