jueves, 14 de enero de 2010

Segunda oportunidad

Lamentarán el error del año pasado. Los haré sufrir como nunca nadie lo ha hecho… No, no debo dejarme llevar por la rabia tan fácilmente, pero… ¡cómo se atrevieron a hacerme esto a mí! Me pasé un año preparándolo todo para que saliese tal y como yo quería. Modifiqué todos mis comportamientos para que nadie sospechase, dejé caer pequeñas e inteligentes insinuaciones para manipular a aquellos que podían contribuir a mi causa, ¡hasta los soborné con comida! ¡Malditos Reyes Magos! Si este año no me traéis un coche a radiocontrol os juro que mi venganza será terrible.



Bueno, primera participación del año en el concurso de la Cadena Ser de Relatos en Cadena, que para no romper la tradición, no ha conseguido meterme entre los finalistas de la semana, pero no pasa nada, porque la verdad es que me gustó escribir este relato que debo decir ha sido el relato más rápido que he escrito nunca: desde que vi la frase (Lamentarán el error del año pasado), hasta que estaba escrito pasaron apenas 10 minutos :P

Como veis, el tema de los Reyes Magos todavía me rondaba la cabeza al estar tan cercanas las fechas, jejeje...

5 comentarios:

  1. Cualquier cosa que me recuerde a Calvin & Hobbes es BUENA. ;)

    ResponderEliminar
  2. Calvin & Hobbes... eso es todo un halago :)

    ResponderEliminar
  3. Pues he encontrado el relato ganador de esta semana por internet (no está publicado donde debería), y habla de lo mismo que tú... ¡Has olido el tema ganador!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, entonces parece que me he quedado cerca :P

    ResponderEliminar
  5. Interesante relato. La sorpresa final está bien conseguida; algo imprescindible en un microrrelato, a mi entender

    ResponderEliminar