domingo, 29 de noviembre de 2009

Abandono

Para que no se enteren de que me he marchado lo haré en Navidad, esa época en la que la humanidad rebosa hipocresía y las personas se engañan a sí mismas pensando que conseguirán todo lo que se propongan al año siguiente.
¿Tan ciegos están que no se han percatado aún de que mi marcha estaba próxima? Guerras, hambre, corrupción, asesinatos, maltrato, abusos… este mundo está marchito desde hace mucho, y no se merece mi presencia ni un segundo más.
Pero lo más triste de los humanos, es que siguen pensando que la esperanza es lo último que se pierde. Ilusos.



Otro relato más con el que he participado esta semana en el concurso de la Cadena Ser, cuya frase de comienzo era "Para que no se enteren de que me he marchado". Ya me diréis que os parecen mis casi 100 palabras :P

En cuanto a los finalistas y ganador de esta semana, parece que el ganador ha elegido el tema navideño al igual que yo consiguiendo un relato que no está nada mal, aunque personalmente me quedo con el de Conspiración, ya que me parece la mejor idea de las tres.

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! ¡Es absolutamente genial! Además me gusta mucho cuando es algo abstracto lo que 'habla' en un relato. En serio, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :)

    No sabes cuanto me alegra que te haya gustado tanto, porque sinceramente pensaba que no era uno de mis mejores relatos.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien...

    Me explico... estoy acostumbrandome a leerte siempre con el mismo tipo de relato (pseudo-ciencia ficción/fantasí) y con el mismo tipo de narración (primera persona en plan monologo)

    No me malinterpretes me encata la ciencia ficción y muchos de los relatos tienen enfoques muy buenos pero...

    Me gustaría leerte mas escribiendo otros estilos (comedía?? xD) y con otros estilos de narración.

    Un saludo tío

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué demonios no te gusta la Navidad?

    ResponderEliminar
  5. Sato: supongo que ambos somos "escritores" a los que se nos da bien un estilo y nos cuesta salir de él... yo por mi parte estoy pensando en ideas curiosas para aplicar a próximos relatos.

    Acuática: Porque es una época donde la gente saca a relucir su falsedad :P

    ResponderEliminar